Para rastrear tu pedido debes verificar los datos que se te compartieron en la confirmación vía correo electrónico. Una vez que identifiques la paquetería deberás ingresar a su sitio web e ingresar a la sección rastreo, en donde proporcionas tu número de rastreo y al ingresarlo te mostrará el desglose de los lugares que ha recorrido tu paquete.
Nuestra tienda física se encuentra en la avenida 2 entre calles 7 y 9 #730-D en la ciudad de Córdoba, Veracruz.
Contamos con envíos a todo México, normalmente los pedidos tardan de 3 a 6 días hábiles en ser entregados a partir de la confirmación del pago (excepto en temporadas altas). Si tu pedido excede la fecha de entrega comunícate con la paquetería con los números de atención brindados en tu guía. Las entregas son a través de Redpack, Fedex, Estafeta o Carssa para zonas extendidas.
Contamos con descuentos exclusivos para mayoristas. Contáctanos al e-mail: compras.2garcia@gmail.com
Aceptamos tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago. Tus pagos son seguros ya que contamos con sistemas de seguridad que protegen tu información y trabajamos con empresas reconocidas.
Escribe un correo con asunto: FACTURACIÓN, al e-mail: compras.2garcia@gmail.com. Es importante que tengas a la mano tu ticket en donde sea visible el número de folio o confirmación de compra, así como tu constancia de situación fiscal los cuales deben ser enviados adjuntos al correo.
Si tienes dudas o aclaraciones contáctate con nosotros al WhatsApp +522711977475 de lunes a sábado de 10 a 20 hrs o bien envía un correo a compras.2garcia@gmail.com donde con gusto te apoyaremos.
No aceptamos devoluciones de los productos por lo que es importante verificar que el producto al ser enviado por la paquetería llegue correctamente, en caso existir algún error se le generara un reporte para dar solución al problema. No se aceptan devoluciones de producto en caso de ya no desear adquirirlo.